10 ideas para regalar bienestar en estas fiestas




¡Ya esta por llegar navidad y tenemos que empezar a ver todos los regalos!


A mi me encanta regalar cosas que sirvan, que le hagan bien a esa persona, y que este pensando en ella, pero se que puede costar mucho encontrar esos regalos, así que les quiero ayudar y armar una lista de ideas de regalos que puedan aportar bienestar a las personas que apreciamos y que sean lo mas sostenibles posible.


Así que sin más preámbulo va la lista:


*Les voy a recomendar algunos lugares directos con quien pueden comprar cada cosa, pero no es publicidad simplemente compartir un lugar/producto/persona que a mi me parece bueno #lobuenosecomparte


1-Un facial.

Les recomiendo el de Maria Casabianca, es super relajante y te deja la piel con un glow único

( https://www.instagram.com/lumina_estetic/?hl=es-la )


2-Aceites esenciales, cada uno te proporciona un beneficio diferente, podes pensar en que necesita la persona a quien querés hacerle el regalo y asesorarte con las chicas de Nawi ( https://www.instagram.com/nawi.py/?hl=es-la ) para ver cual aceite te recomiendan.


3-Un masaje relajante o descontracturante. No hay nada mejor que un buen masaje para cerrar o arrancar el año, te recomiendo el de Carolina Zarate ( https://www.instagram.com/carolinazaratespa/?hl=es-la ) el de Depelle con Luz en la sucursal sobre España ( https://www.instagram.com/depelleparaguay/?hl=es-la ) y el de Estela (0982 883803 )


4-Velitas. Hacen que todo sea mejor, ya sea para relajarte después de un largo día, o para tener en la oficina y crear un ambiente mas acogedor. Te recomiendo las de Mboja'o ( https://www.instagram.com/mbojao/?hl=es-la ) y las de Gia Deco

( https://www.instagram.com/gia.deco/?hl=es-la )


5-Ya que hablamos de Mboja'o, un super regalo son sus vales de felicidad, que consisten en meriendas o cenas que celebran en hogares de niños y niñas en tu nombre o en nombre del agasajado a quien les regales el vale.

Podes comprarlos acá https://mbojao.store/


6-Almohadillas de semillas. Son lo máximo para los dolores y molestias, se pueden calentar y enfriar y te ayudan un montón. No recuerdo donde compre la mía, pero pueden probar las de Aramboha ( https://www.instagram.com/arambohapy/?hl=es-la )


7-Un soporte para laptop. Este regalo va para el bienestar a largo plazo, para ayudar con la postura, yo tengo el de Unum y es super lindo y cómodo ( https://www.instagram.com/unumdesignstudio/?hl=es-la )


8-Plantas. Las compañeritas que regalan paz al hogar. Acá no tengo ningún lugar en específico para recomendarles, pero siempre vienen bien las plantitas aunque sean arrancadas de tu propio jardín para regalarlas.


9-Pagar un mes de un ejercicio que puedan hacer juntos, lo que sea que les guste a ambos, bailes, yoga, pilates, gimnasio, etc. Les recomiendo mi estudio de pilates que es lo más ( https://www.instagram.com/estudio939.py/?hl=es-la )


10-Un programa de coaching. Si estas buscando regalar bienestar este es el mejor regalo. Un programa de coaching de la salud, te ayuda a trabajar en todas las áreas de tu vida buscando encontrar mejores hábitos para estar mas satisfecha en cada una, con mi acompañamiento constante, pueden ver los programas en ( https://www.desdemimesapy.com/coaching )


Estas son solo algunas ideas para regalar bienestar de manera sostenible en estas fiestas, espero que les sirva y si tienen ideas para sumar escríbanme y vamos haciendo crecer esta lista para todos!


¡Felices Fiestas a todos!

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo