ABOUT ME

Mi nombre es Ali, amo tanto cocinar y comer lo que cocino, que decidí crear un blog para publicar todas las recetas que más me gustan, y que todos puedan ver lo fácil que es cocinar en casa.

Algo que me apasiona es vivir una vida lo más saludable posible, ya que me di cuenta que mientras mejor me alimento, y mientras realizo ejercicios físicos y mentales, como por ejemplo yoga y meditaciones ¡más feliz me siento! 

Para hacer mi pasión parte de mi vida diaria, empece a estudiar Health Coaching (Coaching de la salud) en el Institute for Integrative Nutrition, buscando poder ayudar a todos los que quieran y necesiten a vivir una vida más saludable.
 
¿Qué van a encontrar en mi blog? Más que nada recetas de mis comidas favoritas, algunas saludables para el cuerpo y otras saludables para el alma y también ideas de cómo llevar una vida consciente.

Así que si querés tener una amiga que te cuente como ir viviendo una vida más saludable pasito a pasito, seguime y vamos descubriendo juntos como ser cada día más conscientes, saludables y felices 

CONTACT ME

Ali R.

Health Coach-

Food blogger, publicista y fotógrafa 

SUSCRIBITE Y RECIBI GRATIS UN MENU SEMANAL SALUDABLE 

© 2020 by Desde Mi Mesa. Proudly created with Wix.com