Qué son los aceites esenciales y cómo pueden ayudarte a mejorar tu bienestar
top of page

Qué son los aceites esenciales y cómo pueden ayudarte a mejorar tu bienestar

Yo conocí los aceites esenciales como hace un año gracias a una de mis mejores amigas, Agustina (de cariño Awi) y al toque me enamore de sus propiedades de sanación naturales.


Hay tanta medicina natural a nuestro alcance que no conocemos y los aceites esenciales son una de ellas, no solo práctica si no que también super placentera, así que les cuento más sobre ellos y cómo usarlos para que ustedes también se enamoren!




La aromaterapia es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales para restablecer el equilibrio y la armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de nuestra salud y belleza.


NAWI es la empresa de Awi y de Nadinhe, ellas venden aceites esenciales inspiradas en hacer que la mayor cantidad de personas se sientan mejor.



Ellas empezaron vendiendo marcas extranjeras, hasta que las dificultades de la pandemia les hizo pensar en vender lo que se produce en nuestro país. Y se encontraron con la grata sorpresa que Paraguay no solo produce aceites esenciales, sino aceites muy buenos, por ejemplo el Petit Grain paraguayo es muy solicitado y admirado por el mundo entero.


Estos aceites esenciales son extractos de plantas 100% puros, obtenidos a partir de las hojas, flores y frutas, principalmente a través de destilación por arrastre de vapor.


Actualmente ofrecen en su pagina web www.nawi.com.py 12 aromas diferentes y también kits que agrupan 3 aceites estratégicamente combinados para obtener beneficios específicos. En la web cada producto cuenta con información detallada para que las personas puedan conocer sus propiedades, usos e inclusive algunas recetas para saber cómo utilizarlos.



Desde que uso aceites esenciales, mi rutina de la noche se volvió un hermoso momento de selfcare, cuando llega la hora de dormir, prendo mi difusor en mi pieza y le pongo las gotitas del aceite que esté necesitando ese día, eucalipto si quiero aliviar mi sistema respiratorio, lavanda cuando necesito una ayudita para dormir mejor, pino para calmar mi alergia o limpiar la pieza, y así hay miles de opciones más para diferentes momentos del día.


Hoy toamte un tiempo para pensar qué estás necesitando mejorar de tu salud y hecha un vistazo a la web de NAWI, estoy segura de que alguno de los aceites esenciales puede ayudarte a mejorar tu bienestar en general!

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page