Nicecream Tropical
top of page

Nicecream Tropical

La cremosidad del nicecream de banana tradicional, junto con la dulzura de los licuados de frutas hacen que este sea el complemento perfecto para los día calurosos que se vienen.


Este nicecream tropical puede ser una opción de postre, desayuno o merienda cargado de los nutrientes de las frutas que lleva: banana, arándanos, frutilla y melon.


Ingredientes


Base

-3 bananas congeladas

-1 cucharita miel

-1/4 cucharita vainilla

-1 cucharita leche vegetal


Batido de frutas


-1/4 taza de arándanos congelados licuado con una cucharada de agua

-1/4 taza de frutilla congelada licuada con una cucharada de agua

-1/4 taza de melon congelado licuado con una cucharada de agua


Instrucciones


1-Meter todos los ingredientes de la base a la licuadora e ir procesando de a poco con ayuda del palo de la licuadora o una cuchara, cuando se incorpore todo y quede cremoso, vertir la mezcla en un bowl y dejar en la congeladora.

2-Poner los arándanos en la licuadora con 1 cucharada de agua y licuar, no importa si no se procesa por completo, esta mezcla le da un poco de textura al nicecream. Volcar la mezcla en un bowl y congelar y repetir el mismo proceso con las otras dos frutas.

3-Armar el nicecream en un bowl o mason jar, primero una capa de la base, y luego una capa de un batido de fruta y repetí lo mismo hasta lograr 6 capas que terminen con el batido de fruta que prefieras arriba.

4-Disfrutar bien frío!

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page