Journaling
top of page

Journaling

¡You are the author of your life!

Ser saludable no se trata solo de lo que comemos o de hacer ejercicio, hay miles de actividades que hacemos en nuestro día a día que pueden mejorar o empeorar nuestra salud

Acá les vengo a dejar una que me ayuda muchísimo a mi: ESCRIBIR




Mucha gente piensa que escribir en un “diario” es super aburrido o no sabe qué escribir, pero cuando le agarras la mano te puede ayudar muchísimo a sacar ideas y pensamientos que ni siquiera sabias que tenias o a entender un sentimiento al que no le estabas haciendo caso.

Hay miles de formas de encarar la práctica de escribir, te cuento algunas de las que más me gustan:

✏️Scripting: es una herramienta de manifestación de la ley de la atracción, está ley más conocida como “el secreto” ( si o si viste la película jajaja) establece que el ser humano es como un iman, atraemos a nuestras vidas las cosas a las que les prestemos atención, el scripting se trata de “guionar” cosas que querés atraer a tu vida sintiendo como si ya las tenés, por lo tanto escribir por ejemplo como seria tu día a día teniendo todo esto que querés.

✏️Diario de gratitud: podes escribir todos los días, mejor si es de mañana, todas las cosas por las que estas agradecido y te ayuda a empezar tu día en un estado de gratitud.

✏️Diario de lectura: Cuando lees un libro anotá los pensamientos o frases que te llamen la atención y después podes analizar porqué y desarrollar mas las ideas que anotaste.


✏️Morning pages: es una forma de dejar fluir la conciencia, se escriben directamente después de levantarte todos los días. La idea es escribir tres paginas con cualquier pensamiento que te venga. Esta es una técnica desarrollada por Julia Cmeron, y sirve para hacer crecer tu creatividad.

Hay miles de formas más de encarar este hábito, cual te animas a probar?

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page